Con una imagen muy juvenil y atractiva, la saltillense engalanó las páginas de Playboy
La cantante Brissia posó para la revista “Playboy” para su edición de enero de 2013, y emocionada, indicó que ya está a la venta.
“Fue una decisión un tanto difícil, fue una travesura en familia, fue una decisión que tomamos mi madre, mi hermano, toda mi familia”.
La saltillense informó que la sesión de fotos se realizó en un hotel de la ciudad de México y que la decisión de posar la tomó porque “quise atreverme, quise hacerlo porque estoy chavita, porque no tengo cirugías, aparte quise darme el placer”.
En cuanto a las fotos con Héctor Suárez, aclaró que fue también lamentable, una falta de respeto, porque es una dama y no se presta a escándalos.
“Es una relación de amistad que tenemos con él. Con toda la experiencia que tiene, fue mero chisme”, dijo la jovencita.
“Yo sigo cantando, donde me inviten, me contraten, yo voy. Estoy en televisión, una serie. Pero, fíjate que lamentablemente, en nuestro país los círculos son muy cerrados, hay muchos monopolios en teatro, en televisión, he tocado muchas puertas, ha sido muy difícil, me han prometido mucho, no me han cumplido”, explicó Brissia, quien adelantó que por eso se quiere ir a Estados Unidos a buscar oportunidades grandes por allá.
[Vanguardia]