El campeón olímpico americanista, Diego Reyes, aseguró esta mañana que permanecerá en el equipo azulcrema, a pesar de las ofertas que existen de otras partes del mundo por hacerse de sus servicios.
Medallista de oro en Londres 2012, el central amarillo se dijo feliz en quedarse en el nido de Coapa: «Me quedo, estoy muy contento acá. Yo te soy sincero, no sé nada, ahorita sólo estoy pensando en América, lo hago con mucho orgullo y compromiso», aseguró luego de hacerse los exámenes médicos en el primer día de trabajo, después de las vacaciones que se tomó el equipo al término del Torneo Apertura 2012.
«Yo nunca supe nada, sólo pensaba en estar en América. De hecho también me hablaban reporteros portugueses, y la verdad es que nunca me comentaron nada ni mi representante ni nadie», comentó.
Sin embargo, resaltó estar en la mira de esos clubes. «Es un orgullo, eso quiere decir que estoy haciendo las cosas bien, pero no hay que volarnos ni nada, siempre con mucha humildad y seguir trabajando para mejorar».
Lo que si, Diego Reyes fue muy claro, y advirtió que en el año que está por nacer «voy a seguir defendiendo los colores que más quiero«, los del América.
[Central Deportiva]