De 14 que inicialmente se habían acercado a Guadalupe Reyes Pérez para decirle que querían ser tomados en cuenta para aspirar a una candidatura a cargo de elección popular, ahora, son 17 los interesados, aseveró el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, quien pudiera ser el aspirante 18 al decir “no me descarten”. Lo anterior quedó de manifiesto durante la tradicional conferencia de prensa de los martes en las oficinas del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, que encabezó el mismo presidente Reyes Pérez.
Tras pronunciarse por candidatos de unidad el líder priista comento que quienes habían levantado la mano para participar eran Jesús de la Garza, Salvador Treviño, Raúl Cesar González, Daniel Sampayo, Carlos Valenzuela, Víctor García Fuentes, Felipe Cárdenas, Pedro Luis Coronado y Anto Tovar.
Asimismo había dicho querer participar Fabián Vázquez, Mario Tapia, Dolores de la Garza, María Elena González y Abelardo Martínez Escamilla.
A esta lista de aspirantes se suman Gonzalo Treviño, actual delegado del transporte en Matamoros, Miguel Ángel Tello y Héctor Silva Santos, hermano del ex alcalde Erick Silva Santos.
Luego de esta intensa participación de los priistas, sólo están en espera de la convocatoria, añadió el entrevistado, quien dijo eso sería con mayor certeza en los primeros días de enero, para posteriormente trabajar en torno a quienes resulten ser los candidatos a la alcaldía y a las diputaciones locales.
Por: Isabel Rendón