Javier Hernández quiere que su equipo regrese a donde debe: la ronda de matar o morir para lograr el título de la Champions League.
El Chicharito y el Manchester United fueron eliminados el año pasado en la ronda de grupos del torneo continental. Hoy van contra el Braga para asegurar el boleto a octavos de final que no pudieron conseguir, lo que significaría la reivindicación para los Red Devils.
El canterano de las Chivas fue el factor fundamental para que el cuadro inglés venciera a los portugueses con un doblete vital que lo devolvió a la vida anotadora.
Esta vez fue convocado por su técnico sir Alex Ferguson para que busque repetir la actuación que tuvo en Old Trafford en la jornada anterior.
El United tiene nueve puntos y un triunfo le aseguraría estar en la siguiente fase.
Barcelona, a seguir perfecto.
Con la recuperación de Gerard Piqué y la ausencia del aún sancionado Sergio Busquets, el Barcelona buscará en el Celtic Park de Glasgow, la posibilidad de dar un paso de gigante en la competición europea en la que acumula tres victorias en tres partidos.
El cuadro catalán camina con paso firme esta temporada, tanto en la Liga española, en la que es líder, como en la Liga de Campeones, donde suma tres victorias en tres partidos.
Ante el Celtic, una victoria les abriría las puertas de la siguiente ronda. Los escoceses suman 4 puntos en tres partidos.
El otro par de integrantes del Grupo G, que se enfrentarán hoy, el Spartak de Moscú cosecha tres, y el Benfica ha conseguido un empate en los mismos encuentros.
[Central Deportiva]