Disciplina es una de las cosas en que mayor énfasis pone el técnico holandés de Chivas, John van’t Schip.Por eso, lo ocurrido el domingo pasado en el clásico tapatío
La categoría Sub-20, ha causado molestia, al grado de que el delantero del primer equipo Érick Torres, será castigado con una multa por parte de la directiva rojiblanca.
Debido al bajo nivel mostrado, El Cubo fue enviado a la categoría inferior. Anotó un gol en el triunfo por 2-1 sobre el Atlas, en las instalaciones de Verde Valle, pero participó en una bronca al final, por lo que la Comisión Disciplinaria lo suspendió tres partidos, en los que no podrá participar tampoco con el primer equipo.
“Es un joven que debe aprender de este momento malo, porque el único que ahora está castigado es él, el club también, pero él más porque pierde partidos”, explicó Van’t Schip.
Defiende a Meppelink
Las lesiones han sido un gran problema para el Guadalajara a lo largo del torneo. Tan sólo en su cancha hay al menos un jugador lastimado por partido. El trabajo del preparador físico, Rob Meppelink, ha sido cuestionado. Pero Van’t Schip lo defiende, luego de tratar el tema con Johan Cruyf.
“Los lesionados musculares no son muchos más que en otros equipos”, justifica el estratega. “El problema va más allá. Vamos a hablar de estas cosas, pero el trabajo de Rob es muy, muy, muy bueno”, acentuó, convencido, el timonel holandés.
[Central Deportiva]