El programa de los “jueves de audiencias públicas” se vuelve itinerante a partir de la semana próxima y el jueves 8 de noviembre se traslada al poblado Control en donde el alcalde Alfonso Sánchez Garza y todos los funcionarios municipales estarán atendiendo a residentes de las comunidades rurales de esa zona. Esto fue anunciado por el presidente municipal al referir que el objetivo es acercar esta alternativa a los núcleos de población para recoger sus principales demandas.
El alcalde Alfonso Sánchez Garza expuso que esta dinámica iniciada en agosto en el marco del programas “Diálogos un gobierno cerca de ti” llevará a todos los funcionarios del gobierno municipal a atender atenciones públicas en las instalaciones del Club de Leones de aquel poblado. Mencionó que en estos dos meses del programas se han atendido 2 mil 226 personas y recibido 2 mil 646 peticiones.
“Estamos invitando a los residentes de todas las comunidades rurales aledañas a la zona para que acudan el próximo jueves a presentar sus principales demandas” dijo.
Explicó que la mayor parte de estas demandas se han recibido de residentes de las colonias Infonavit Buena Vista, Sección 16 y de la zona centro relacionadas principalmente con acciones de la Secretaría de Desarrollo Urbano.
Por: Maribel Villarreal