Será el próximo miércoles cuando finalmente se someta a decisión de Cabildo el proyecto de reubicación de las paradas oficiales y cambios de vialidad en la zona centro como primera parte del proyecto de modernización del Transporte Público.
Israel de León Medina dio a conocer que este es compromiso con el Comité Municipal del Transporte cuyo presidente, Ramiro González Garza ha hecho recientes señalamiento en torno a la falta de compromiso de los integrantes del Cabildo al dejar estancada esta propuesta enviada desde noviembre del año pasado.
“Entendemos la inquietud, platicamos con él y le explique que el retraso se debe a la tardanza de un documento que envió la Secretaría de Desarrollo Urbano y que en su momento ya fue presentada a los integrantes del Cabildo”, agregó.
Explicó la intención de sostener la reunión previa el próximo lunes y el miércoles, en la sesión pública ordinaria, someterlo a la decisión del Cabildo para su posible aprobación.
De León Medina externó que la tardanza es debido a que es un proyecto sumamente importante que obliga a su revisión por parte de las autoridades locales, por parte de autoridades de ciudad Victoria y de Desarrollo Urbano Municipal.
Por: Maribel Villarreal