La fiesta de su boda sigue y sigue

Justin Timberlake y Jessica Biel se casaron esta semana en EU. pero llevan varios días de fiesta en Italia. Terminará el domingo

Justin Timberlake y Jessica Biel están festejando su boda con una fiesta de varios días en la pequeña ciudad de Fasano, en la región de Apulia, en el sur de Italia, según confirmó ayer el alcalde de dicho lugar, Lello di Bari.

”Sí, Timberlake ya está celebrando su boda aquí desde hace unos días”, dijo el alcalde. “Sin embargo, creo que el casamiento en sí fue en Estados Unidos”.

Hace tiempo que ya circulaban versiones de la boda del cantante y actor, de 31 años, y la actriz de 30. Sin embargo, ninguno de los dos hizo aclaraciones al respecto.

Lello di Bari afirmó que había gran revuelo en la ciudad por la fama de Timberlake, pero que todo está controlado.

El pequeño pueblo de Fasano ha sido elegido por varios famosos para casarse, según dijo el alcalde, que habló de 150 invitados para esta fiesta. Además, se contrató a una empresa de seguridad privada.

Privacidad

Las versiones de la boda se vieron alentadas el miércoles cuando se vieron fuegos artificiales sobre la playa. Al parecer, según medios locales, los paparazzi son mantenidos lejos del lugar de festejo con fuertes focos dirigidos hacia el exterior que impiden sacar fotos. Según el alcalde, los festejos terminarán hasta el domingo.

Timberlake, de 31 años, y Biel, de 30, han mantenido una relación intermitente desde el 2007, pero a principios de este año anunciaron su compromiso. El ex NSync ha tenido otras parejas como la cantante Britney Spears y la actriz Cameron Diaz.

En un comunicado de prensa, la pareja hizo una breve declaraciones: “Es grandioso estar casaados. La ceremonia fue hermosa y fue algo muy especial estar rodeados por nuestra familia y amigos”. La revista People anunció que en su próximo número tendrá fotografías exclusivas de la boda.

[El Universal]