Pattinson decidió darle otra oportunidad a Stewart, pero aún duda de la actriz, quien le fue infiel con el cineasta Rupert Sanders
Aunque no tuvo sexo con el director, el hecho es que Kristen le fue infiel y por eso se encuentran en una relación extraña, con serios problemas de desconfianza, indica el sitio Radar Online.
«La historia de amor entre Robert y Kristen aún es un enigma, es una relación rara. Pese a las afirmaciones de que todo es color de rosa, el áun no está del todo convencido de que darle otra oportunidad sea lo correcto. Su familia y amigos están totalmente en contra y aunque es un hombre capaz de tomar sus propias decisiones, a veces piensa que ellos tienen razón.
«Hay ocasiones en las que él constantemente le pregunta a ella acerca del affaire y todo se pone tenso, realmente tienen serios problemas de confianza«, declaró una fuente cercana al actor de 26 años.
La misma persona señaló que Kristen era la mujer con la que Robert pensaba casarse, pero ahora no está tan seguro.
Hace días trascendió que los amigos de Robert creen que la relación en realidad no tiene mucho futuro y que se dirán adiós tras la promoción de Breaking Down Part 2, para lo que tendrán que reaparecer juntos a finales de este mes.
[El Universal]