AnnaLyne McCord es una de las bellas protagonistas que tiene la remake de la serie 90210
Ella se destaca por ser la «mala» del programa, pero además llama la atención con su look, muy sexy y súper deshinibida.
Es por eso que la prensa siempre la busca en sus habituales paseos por la playa, donde la joven de 25 años se muestra en bikini y luce una figura envidiable para muchas mujeres.
Sin embargo, no todo brilla en la vida de esta actriz en ascenso en Hollywood. Según confesó recientemente, fue abusada sexualmente.
La declaración la hizo durante un evento a beneficio en la ciudad de Los Angeles para Somaly Mam Foundation, una organización que busca ayudar a las mujeres que fueron forzadas a tener sexo.
Según informó el diario británico The Sun, McCord se paró ante toda la audiencia y dijo: «¿Alguien alguna vez fue violado? ¿Abusado sexualmente? ¿No dijeron ‘no’ cuando sintieron que tuvieron el derecho de hacerlo? Yo sé cómo se siente eso. Yo viví una experiencia de este tipo. Me pasó con alguien que conocía y es interesante ver cómo uno siente que no tiene el derecho a decir ‘no'».
«No fue un ataque ni nada parecido, sólo no tuve voz. No supe cómo decir ‘no quiero esto. Por favor, no me hagas esto a mí’. Fue una situación en la que me encontré siendo amable en mi casa y viendo cómo esa hospitalidad fue tomada por ventaja para llevarla al nivel más extremo. No tuve voz, y ahora la tengo. Por eso uso mi voz para otros».
[TeleShow]