La actriz fue fotografiada en su auto aspirando sustancias prohibidas; por si fuera poco, ella no puede manejar pues no cuenta con licencia
En teoría Amanda Bynes tenía prohibido manejar en Los Ángeles debido a que su licencia fue suspendida por varios incidentes que ya ha tenido en el pasado – choques, conducir en estado de ebriedad, etc.- por si fuera poco, el portal TMZ captó a la actriz fumando marihuana.
Cuando el coche de la famosa fue examinado, se encontraron varios encendedores que en realidad eran pipas, pero debido a que eran copia exactas a los accesorios originales de su BMW se podían confundir perfectamente.
Aparentemente Amanda condujo por San Fernando Valley, donde se estacionó en un restaurante comió tacos y fumó marihuana, después acudió a un SPA donde estuvo tres horas, para acabar su día compró en Home Depot algunos focos de diferentes colores.
Según el sitio TMZ, el coche es un desastre debido a la cantidad de basura que hay en los asientos, pelo de perro, botellas vacías y otros artículos.
[Quién]