Tanto Selena como Vanessa han visto sus carreras despegar en Disney, sin embargo, dan un cambio radical en la nueva película Spring Breakers
Una historia sobre cuatro chicas estudiantes que luego de asaltar en un establecimiento de comida para sus vacaciones de verano, son arrestadas y llegan a relacionarse con un peligroso delincuente interpretado por James Franco, iniciando un alocado viaje que incluye drogas, crimen y sexo.
La película ha causado tal interés por ver a las estrellas juveniles en estos papeles que las entradas para las unciones al público se encuentran agotadas y se espera congregue suficientes admiradores de las actrices.
“Nos liberamos de todo lo que nos pudiera estobar”, contó Vanessa en conferencia de prensa en relación a la preparación de su papel y quien junto con Selena aparece la mayor parte del tiempo en diminutos trajes de baño, en escenas de escarseos amorosos y consumiendo drogas.
“Confié en estas chicas y las amé mucho”, dice de sus compañeras de reparto, en el que también están Selena Gomez, Ashley Benson y Rachel Korine.
Sobre su transición en este papel, Selena señaló que “el reto mayor fue que tengo una generación joven de fans que me apoya y todo lo que hago es por ellos, mi música, mis shows, son para ellos, y esta película sé que no será muy apropiada para que ellos la vean y quiero decir que esos es difícil, pero tambien quiero que me tomen en serio por el sello que me han dado”, explicó al referirse al sello Disney.
“Fue difícil, pero se trata de mí queriendo hacer algo que de verdad que me apasiona, como actriz quiero hacer cosas para mí”.
[El Universal]