Kristen Stewart ha decidido hacerse un aumento de pecho para solucionar un posible complejo físico
Lo de Kristen Stewart es un no parar. Después de confesar públicamente que le ha sido infiel a su chico, Robert Pattinson, con otro, ahora muchos son los rumores que indican que la joven ha pasado por el quirófano para aumentar su talla de pecho.
En su última aparición en un acto público, durante el evento del Comic Con, la protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ lució una camiseta muy ajustada que dejaba ver que su delantera no era la habitual. Parece que Kristen Stewart ha pasado por el quirófano y se ha aumentado el pecho. Según la web estadounidense ‘Hollywoodlife.com’, Kristen Stewart tendría un complejo desde hace años por tener una talla demasiado pequeña de pecho y por eso habría decidido operarse.
Hay que decir que en su última visita a España para el estreno de ‘Blancanieves’, Kristen apareció más tímida que nunca y con un aspecto tan desaliñado que muchos dudaron de su estado físico. Lo cierto es que en EEUU se ha puesto de moda el look andrógino y Kristen es ya una de sus mejores exponentes.
[Tabasco Hoy]