Tras las recientes disputas en la familia Jackson, la madre del cantante, Katherine, perdió la custodia de los tres hijos del Rey del Pop
De acuerdo con la página TMZ, el juez Mitch Beckloff de Los Ángeles otorgó la custodia temporal de Prince, Paris y Blanket a TJ Jackson, hijo de Tito Jackson.
Uno de los casos que llamó la atención fue el hecho de que el abogado de TJ mencionara al juez que él tuvo una conversación telefónica extraña con Katherine Jackson, pues su abuela hacía muchas pausas y empleaba un vocabulario distinto al habitual. Después TMZ publicó que se cree que la señora estaba bajo la influencia de alguna droga.
La abogada de Katherine indicó que la señora volverá a solicitar la custodia de los niños en cuanto llegue a Los Ángeles.
El fin de semana la madre de Jackson generó controversia, pues se desconocía su paradero, aunque después las autoridades indicaron que estaba segura en Arizona.
El lunes en la casa de Katherine, en Calabasas, tuvo lugar una disputa familiar en la que Janet Jackson insultó a Paris, la hija de Michael Jackson, y le arrebató su teléfono celular.
[El Universal]