El presidente del PRD en la entidad Jorge Valdés Vargas restó importancia a las voces disidentes que exigen su salida y sostuvo que de tras de quienes hoy piden su renuncia se esconden intereses económicos y de personajes desacreditados. Mencionó que en la cúpula nacional el Comité Directivo Estatal esta avalado y pasaron la prueba de fuego en la jornada electoral del 1 de julio, siendo Tamaulipas uno de los estados que mayor número de votos le dieron a Andrés Manuel López Obrador.

Jorge Valdés
Valdés Vargas dijo que en cuatro meses más se tendrá que llevar a cabo elbproceso de cambio en la entidad y por eso el interés de personajes mezquinos para enturbiar el ungimiento de quién sería su relevo.
“Nosotros no vamos a caer en confrontaciones, nuestro trabajo se conoce en México, también saben de los grupúsculos tradicionales y personajes banales que intentan enturbiar el relevo de mando”, dijo.
Valdés Vargas se viajó a la capital del país para sostener un encuentro en el que participan todos los dirigentes estatales. El objetivo es delinear el trabajo y las estrategias de cara a los próximos procesos locales entre los que se encuentra Tamaulipas.
Por eso se dijo despreocupado de la pretensión que tienen conocidos mercaderes de la política a los que dice, la población ya conoce y rechaza.
Por: Claudia Zapata