El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes tomó a todos por sorpresa y de nuevo nos dejan con la boca abierta al llegar a un acuerdo con rapidez
El actor de 50 años cedió la custodia de la pequeña Suri a su ex mujer, aunque tendrá un amplio margen de visitas, eso sí, siempre vigilados por la nana y cuerpo de seguridad de la niña.
Mucho se dijo sobre la batalla legal que enfrentarían por obtener los derechos sobre Suri, sin embargo todo fue más rápido y amistoso de lo esperado. Se rumora que Tom no tuvo más solución que entregar a su hija a cambio de que no se revelara información sobre la Cienciología, doctrina de la que es fiel seguidor.
Dicha iglesia, en la que Cruise tiene un rango de importancia, ha desmentido hace algunos días cualquier responsabilidad en la separación de la famosa pareja. También señalaron que la estrella de Hollywood en ningún momento intentó hacer parte a Suri de ‘Sea Organization‘, un campo de entrenamiento sobre sus creencias, aclararon la situación por medio de su representante legal Gary Soter.
De la misma manera aseguraron que no están siguiendo y mucho menos espiando los movimientos de la ex esposa de Cruise.
[Univision]