El jugador charrua Iván Alonso podría dejar de jugar con los Diablos Rojos del Toluca debido a una operación de corazón a la que fue sometido y que por órdenes del médico debía dejar la ciudad de Toluca por la altura, esto con la finalidad de que el problema del delantero no se agravara más.
Hoy se dio a conocer, a través de un comunicado de prensa, que el doctor José Luís Serrano Díaz indicó que al jugador se le realizaron estudios médicos previos al inicio de la temporada, así se percataron que debía de ser evaluado por especialistas en cardiología.
Con los resultados se sugirió que un estudio de cateterismo cardiaco era posible para establecer el origen del mal que lo aquejaba y al mismo tiempo en realizar un tratamiento, el cuál así fue hecho.
Tras los estudios de cateterismo y de la eco cardiografía realizada, los cuales dieron resultados muy favorables, únicamente falta realizar la prueba de esfuerzo que se llevará a cabo el próximo martes, para que con sus resultados se pueda comparar a la prueba inicial, con el fin de confirmar toda la mejoría del tratamiento y que Iván Alonso se integre a los entrenamientos y pueda jugar sin ningún problema.
[Diario Portal]