La actriz fue fotografiada por Terry Richardson, quien es famoso por sus fotografías polémicas y de alto contenido sexual
Sin duda a la pelirroja más conocida de Hollywood, le encanta ser el centro de atención o no nos explicamos cómo le gusta estar siempre envuelta en el escándalo.
Salieron éstas nuevas fotografías, en las cuales se le ve sosteniendo un arma y apuntando a su cabeza, en otras se le ve con un brasier casi transparente, dejando nada a la imaginación.
Las fotografías de Richardson son en cierta medida autobiográficas y destacan por sus contenidos polémicos y de alto contenido sexual. Ha trabajado en campañas de publicidad de numerosas firmas de moda, como Gucci, Levi’s, Miu Miu, Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Sisley o MANGO.
Es destacada también su colaboración con diversas revistas de gran difusión, como Vogue, Harper’s Bazaar, Penthouse, The Face, GQ y Sports Illustrated. También ha dirigido videos musicales, como el realizado para la canción Find a New Way de la banda Young Love.
[En el show]