Los cantantes Rihanna y Chris Brown aún tienen «encuentros cercanos», pese al incidente violento que vivieron hace más de tres años
Al menos eso es lo que indica una nueva versión publicada por New York Post.
Según dicha información la cantante originaria de Barbados y el intérprete estadounidense se han visto varias veces en privado, e incluso algunas en público.
Por ejemplo, se indica que vieron juntos en un club el juego de basquetbol entre Miami Heat y Boston Celtics. Los primos de Rihanna y su abuelo estuvieron codo a codo con Brown.
«Rihanna llegó primero en un taxi, con su familia y amigos, y fue escoltada a un cuarto privado. Brown llegó un poco más tarde y se le unió a ella y a su familia. Se sentaron en el mismo sofá juntos apoyando a Miami», detalló una fuente.
Al parecer, no había señales de Karrueche Tran, la novia de Brown.
Pese a que ninguno de los dos ha aceptado que mantengan en pie su relación – que se vio cortada luego de Brown golpeara a Rihanna- durante este año varias versiones indican lo contrario.
De hecho se dijo que Brown acudió a la fiesta de cumpleaños de Rihanna, en febrero, y se les vio muy cariñosos. y poco después colaboraron en un par de canciones.
También se mencionó que Rihanna no había querido hacer público su regreso con Brown por temor a la opinión de sus fans.
Sin embargo, la fuente citada por New York Post dice que «es cuestión de tiempo para que lo hagan más público».
[EL Universal]