El destino de Jackson Martínez será finalmente el Porto de Portugal luego de que Guillermo Cantú, Presidente de Jaguares, reconoció que las negociaciones están avanzadas con el club europeo.
«Ya vimos la oferta, estamos viendo nada más detalles y esperemos que se concrete en los próximos días, pero las cosas van avanzando de la mejor manera», expresó Cantú esta tarde en el hotel de Cancún donde se realiza al Draft de la Liga de Ascenso MX.Sin revelar la cantidad que el equipo portugués ha puesto sobre la mesa, la cual ascendería a 10 millones de dólares, el directivo dijo que sólo faltan detalles para concretarla.
«Es una oferta interesante, pero vamos a ver si se pueden solventar los detalles que faltan, pero el jugador está contento también», externó.
Aseguró que tienen delanteros como Luis Gabriel Rey y Franco Arizala para cubrir la baja del colombiano pero aun así buscarán traer otro jugador.
«Estamos contentos, tenemos arriba gente importante, mantuvimos a Luis Gabriel Rey y Arizala, creo que llegaron jugadores importantes a reforzar a la institución.
«En caso de que se cierre la negociación, buscaríamos contratar a alguien arriba», dijo.
Cantú viajará junto con el representante del jugador y el artillero cafetero para cerrar la negociación con los lusos.
[MEDIOTIEMPO]