Padres de familia del Jardín de Niños Micaela Rodríguez Álvarez, ubicado en la colonia México, se manifestaron el día de hoy en contra de Juana Guadalupe Hernández González quien es la directora de este plantel, y la acusan de no atender sus labores dentro de la institución. El grupo de padres de familia de los alumnos del turno vespertino dicen que la directora no asiste a este turno, ya que en dos años son pocas las ocasiones que se le ha visto. Asimismo se quejan de que no les permiten a sus hijos utilizar el área de laboratorio ni la biblioteca, pues permanecen cerrados durante la tarde y los docentes de este turno no cuentan con una copia de las llaves; considerando este acto como injusto pues se les cobra 700 pesos para ingresar a dicha institución.
Por otra parte dicen que la directora no quiere que los niños tengan graduación argumentando que esta es una pérdida de tiempo pues solo se les entrega un documento en blanco.
“Dijo que era una pérdida de tiempo que los niños reciban un simple papel en blanco, para ella todo es pérdida de tiempo pero ella nunca esta” dijo una de las afectadas.
Al lugar llegó la jefa de la zona 19, Hortensia Isabel Ramírez Ríos, dialogo con los padres inconformes y se llego al acuerdo de que se les entregaran copias de las llaves para que sus hijos accedan a los inmuebles antes mencionados.
Información de: Juan Pablo Sánchez
[Juana Guadalupe Hernández]