Las Águilas no se salvarán de enfrentar a uno de sus últimos villanos, ya que el volante de Rayados, Ángel Reyna, fue habilitado para disputar mañana la Ida de la Semifinal en el Estadio Azteca.
La Comisión Disciplinaria informó esta tarde que le quitaron la suspensión de un encuentro al jugador del Monterrey, quien fue expulsado el sábado pasado contra los Xolos de Tijuana.
Esta misma tarde, la directiva del Monterrey ingresó la inconformidad porque desde el final del encuentro consideró que el volante no merecía la segunda amonestación, al minuto 32’, que derivó en la roja y en la inhabilitación por un juego.
“El Club Monterrey presentó las pruebas, mismas que fueron analizadas por la Comisión Disciplinaria, quien determinó que el jugador Ángel Reyna no disputa el balón de manera temeraria como fue reportado por el silbante”, explicó el mencionado organismo en un comunicado.
“Por lo que se determinó cancelar la segunda tarjeta amarilla, por lo que la sanción de un juego queda sin efecto”.
Reyna fue amonestado al 27’ y nuevamente vio la amarilla al 32’ por una supuesta falta sobre el lateral del Tijuana, Édgar Castillo.
Ex americanista, el volante fue el artífice del triunfo rayado sobre el América en los últimos minutos de la Jornada 13 por 2-3, cuando se dio el lujo de celebrar recordando a otro de los ex patriados azulcremas, Cuauhtémoc Blanco.
[MEDIOTIEMPO]