Más hombres contra Travolta por acoso

alfredoglz090512
Esperará Tamaulipas antes de contraer deudas
mayo 9, 2012
edith
Edith González debuta como conductora
mayo 9, 2012

Más hombres contra Travolta por acoso

travolta

El representante de dos masajistas que denunciaron al actor dice que otros hombres lo han contactado para unirse a su causa 

John Travolta dijo que las denuncias en su contra por abuso y acoso sexual son «ridículas», pero podría enfrentar aún más acusaciones por los mismos motivos.

Okorie Okorocha, abogado de los dos hombres que ya lo demandaron, declaró aDaily News que otras personas lo han contactado.

«Estoy recibiendo toneladas de llamadas… diría que unos 25 (potenciales demandantes) me han contactado. Lo ha hecho en todas partes, y las leyes son muy diferentes en cada estado», aseguró.

Acerca de lo dicho por Travolta, a través de su abogado, respecto de que las acusaciones son totalmente falsas, Okorocha señaló:

«Para cuando esto termine. tendrán que llamar mentirosos a la mitad de Los Ángeles».

Dos masajistas presentaron denuncias contra el actor pues aseguran que los agredió sexualmente – cada uno por separado y en distintos lugares- cuando le realizaban un masaje, y ahora exigen dos millones de dólares por el estrés emocional que les causó.

Sin embargo, Travolta refutó las acusaciones y presentó el recibo de un lugar donde estuvo en Manhattan el día en que supuestamente ocurrió una de las agresiones, con el objeto de demostrar que no era posible estar en Beverly Hills.

Okorocha se defiende diciendo que el actor tuvo el tiempo suficiente para volar de una costa a otra de Estados Unidos.

En las demandas se establece que Travolta tocó sus entrepiernas y trató de forzarlos para que le ayudaran a tener un «final feliz» durante los masajes privados.

Con uno de los masajistas, Travolta se «confesó» y le dijo que había llegado hasta donde estaba en Hollywood gracias a los favores sexuales que había realizado. También le dijo que no era gay, pero cuando empezó en la industria del entretenimiento fue lo «suficientemente listo para aprender a disfrutarlo».

[El Universal]