La actriz estadounidense Megan Fox está embarazada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el actor Brian Austin Green
Fox, reconocida como un sex symbol, contrajo matrimonio en secreto en junio de 2010 con Green, conocido por su papel de David en la serie de televisión Beverly Hills, 90210
“Quiero tener al menos dos, probablemente tres niños”, dijo la intérprete de The Dictator, de próximo estreno, en el número de este mes de la revista Cosmopolitan. “Siempre he tenido un gran instinto maternal”, añadió.
La pareja se casó en el hotel Four Seasons de la isla de Hawai.
Fox, de 25 años, y Green, de 38, se conocieron en 2004 y se comprometieron en noviembre de 2006, para posteriormente anular su compromiso en febrero de 2009 por mutuo acuerdo.
A pesar de esa separación, se les volvió a ver juntos poco después y se confirmó que habían retomado la relación.
Fue el primer matrimonio para ambos, aunque Green es padre de un niño de 10 años que tuvo de su relación anterior con Vanessa Marcil.
La actriz, quien dijo alguna vez que obligaba a sus novios a tatuarse su nombre, tuvo un romance breve con Shia Labeouf, su compañero en Transformers.
Después de participar en dos filmes de la saga, Fox criticó al director Michael Bay, al compararlo con Hitler, por lo que el productor del filme, Steven Spielberg, decidió despedirla y no incluirla en la tercera historia. Desde entonces, no ha tenido un papel exitoso en cine.
[El Universal]