La cantante dice que sin gastar es muy feliz, e incluso vive en el mismo departamento desde hace seis años
Lady Gaga no está en la música por dinero, y para demostrarlo, el hecho de que casi no compra cosas y vive en el mismo departamento desde hace seis años.
De acuerdo con la versión del portal web del periódico español El Mundo, la intérprete admitió que no suele gastar mucho.
«No estoy en este negocio por el tema económico, de hecho no gasto nada y soy feliz. Mi representante muchas veces me llama y me pregunta si he perdido o roto mis tarjetas de crédito o si necesito comprar algo… pero no, no compro porque no quiero; sólo es eso», aseguró.
También mencionó que ni siquiera se ha comprado una casa, pues sigue viviendo en el mismo departamento de una recámara y cocina pequeña que habita desde antes de ser famosa.
En noviembre del año pasado, Gaga incluso declaró que a veces duerme en casa de su mejor amigo, pues el adquirir un inmueble significa para ella demasiado compromiso.
«Adoro pasar el tiempo libre con mi familia pero le tengo pavor a la vida cotidiana. De hecho, no tengo una casa. Actualmente, duermo en casa de mi mejor amigo Bo. Cuando llegó a su departamento, manda a su novio al sillón mientras nosotros pasamos horas viendo películas.
«No estoy lista para comprar una casa. Se siente como si fuera un matrimonio. Como si fuera un compromiso. Simplemente no me gusta», aseguró.
Sin embargo, aun cuando ha declarado su falta de interés en las compras, recientemente fue vista a bordo de un auto de lujo valuado en 160 mil euros y que, se dice, fue el regalo que se dio por su cumpleaños 26.
[El Universal]