El veterano receptor firmó un contrato con el equipo de San Francisco para la próxima temporada, en la que espera recuperar su nivel, luego de un año de inactividad
El veterano receptor Randy Moss acordó un año de contrato con los San Francisco 49ers, según informa la NFL a través de su página web.
Moss trabajó con los 49ers el mismo lunes que firmó el acuerdo, atrapando pases del entrenador de los 49ers, Jim Harbaugh, por alrededor de 15 minutos. Moss, de 35 años de edad,espera recuperar su nivel tras no jugar la temporada pasada.
El dueño de los 49ers, Jed York, dijo que el equipo estaba buscando un receptor con la capacidad de hacer grandes jugadas.
“Jim (Harbaugh) y Trent (Baalke) quieren ver si él puede jugar,» dino Yorkcsobre Moss. “Nosotros necesitamos alguien que estire el campo. Está en Jim y Trent el ver si puede encajar.”
En días anteriores, Moss se había entrevistado con los Saints de Nueva Orleans, antes de despertar el interés en algunos otros equipos de la liga.
San Francisco cortó a Braylon Edwards en diciembre pasado y aún tienen a dos receptores bajo contrato, Michael Crabtree y Kyle Williams. Según reportes, los 49ers están tratando de volver a firmar a Josh Morgan pero se espera que Ted Ginn Jr. y Brett Swain se conviertan en agentes libres.
[La Afición]