El jugador de Cruz Azul dio un cabezazo a Erick Torres y salió expulsado del partido que Chivas le ganó a los celestes en la jornada 10
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer el reporte de jugadores e integrantes de cuerpo técnico suspendidos tras la actividad de la Jornada 10 del Torneo de Clausura 2012 de la Primera División Profesional.
Se destaca la sanción de tres encuentros para Néstor Araujo, jugador de la Máquina del Cruz Azul, por ser culpable de conducta violenta.
Víctor Medina, Auxiliar Técnico de San Luis, estará fuera de circulación un cotejo por protestar las decisiones de cualquier integrante del Cuerpo Arbitral.
José Gustavo Sand y Egidio Arévalo, ambos de Tijuana, fueron suspendidos un juego por ser culpables de juego brusco grave.
Es sancionado con un cotejo por recibir una segunda amonestación en el mismo partido, Fernando Espinosa de los Pumas de la UNAM.
El otro que no podrá participar en la jornada 11 es Michael Arroyo de los Potros de Hierro del Atlante, por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo.
[La Afición]