En entrevista para la página en internet de Pittsburgh, Art Ronney II, presidente del equipo, informó que prescindirán de los servicios del receptor
Luego de 14 años de carrera en los Acereros de Pittsburgh, el receptor Hines Ward será dado de baja del equipo antes de que inicie la temporada 2012 de la NFL.
“Hoy platicamos con Hines Ward y le informamos que rescindiremos su contrato antes de que inicie la temporada 2012 de la Liga. Ward ha sido una pieza fundamental en el éxito de nuestro equipo desde que fue elegido en el draft de 1998 y siempre le estaremos agradecidos. Él significa mucho para el equipo tanto dentro como fuera de la cancha, le agradecemos su esfuerzo a lo largo de estos 14 años”, señaló Art Ronney II, presidente del equipo, en una entrevista para el sitio en internet de Acereros.
Ward llegó procedente de Georgia, y a lo largo de 14 años en Pittsburgh, se convirtió en líder de todos los tiempos en recepciones (1,000), en recepciones de touchdown (85) y en juegos recibiendo más de 100 yardas (29).
También fue MVP del Super Bowl XL, cuando los Acereros vencieron 21-10 a Seattle. En ese juego, Ward fue el líder en recepción de yardas por aire, tuvo 123 en cinco recepciones y anotó un touchdown.
[La Afición]