Por la calidad de ofensivas que tienen Rayados y Santos, el delantero de Rayados Aldo de Nigris espera un partido de ida y vuelta.
Para el delantero de Rayados, Aldo De Nigris, el duelo que sostendrán ante Santos ostenta una gran rivalidad aunque sin llegar a los tientes de un Clásico.
De acuerdo al regiomontano el único derbi para el Monterrey es contra Tigres, aunque dijo que respeta a la gente de Torreón que lo ve de esa forma.
De acuerdo al regiomontano el único derbi para el Monterrey es contra Tigres, aunque dijo que respeta a la gente de Torreón que lo ve de esa forma.
“Por lo que es la región se puede decir así, el clásico es Rayados contra Tigres no hay otro, la rivalidad por la región y por la manera que se dan los partidos que siempre son muy buenos.
“Por ahí la gente de Torreón que no tiene Clásico por ahí quieren verlo así, pero se puede ver como la gente quiera pero son rivalidades fuertes y partidos muy buenos”, declaró.
Por la calidad de ofensivas que tienen Rayados y Santos, De Nigris espera un partido de ida y vuelta.
“Un partido abierto para los dos equipos con situaciones de gol y de ida y vuelta por como venimos jugando, pero cada partido es diferente, esperemos que sea algo bueno para la gente”, dijo.
En cuanto a su nivel de juego, el delantero rayado fue autocrítico. Reconoció que si bien marcó ante San Luis y Chivas, no son las mejores actuaciones que puede ofrecer.
“Me ha tocado hacer buenos partidos y no hago gol y te critican, ahora toca no jugar bien y yo lo sé y haces gol y resulta que jugaste bien. Eso yo lo platico con el entrenador, es el que ve mejor el futbol, hay veces que tú te sientes así, pero no estás tan mal, por ahí saliendo del partido yo dije que había dado un mal partido, pero bueno, en los dos jugadas de goles contra Chivas tuve que ver, entonces son cosas que no ves, pero es el compromiso que tengo de mejorar, querer dar más , llegar a un nivel que puedo llegar”, manifestó.
[La Afición]