La cantante busca a una bailarina de flamenco, que además domine otros ritmos como hip-hop.
Madonna se encuentra en plena búsqueda de una bailarina de flamenco de aspecto mediterráneo para la gira mundial de presentación de su nuevo disco, «MDNA«, cuyo primer single -«Gimme All Your Luvin«- se presentará mañana.
La web del Ministerio de Cultura español (www.danza.es) ha publicado esta oferta de trabajo, en la que se informa de la audición, que se celebrará en París el próximo 9 de febrero.
Según dicho anuncio, Madonna busca a dos personas; por un lado, una bailarina profesional mayor de edad, «de rasgos árabes, mestizos o latinos, con un buen nivel técnico y mucha creatividad».
Se pide, además, que tenga disponibilidad a partir del 13 de febrero y conocimientos en free-style, hip-hop y danza moderna, «con gran flexibilidad y carisma y un lenguaje propio», añade.
Por otro lado, la intérprete de «La isla bonita» busca una bailaora de flamenco «de aspecto mediterráneo» y que también sea capaz de bailar free-style y hip-hop.
Las interesadas pueden presentarse en la fecha reseñada con su
currículum y fotos en el estudio Hear Point de París.
La artista realizará este domingo la primera presentación en vivo vinculada a su nuevo trabajo, con una actuación estelar en el intermedio de la final televisada de la copa SuperBowl de EU.
«MDNA» es el primer trabajo de estudio de Madonna desde «Hard Candy» (2008) y el primero que publica de la mano de Interscope Records, filial de Universal Music.
[Milenio]