Bozzo celebró el primer aniversario de su programa al aire, en compañía de su público y figuras de la pantalla chica
Laura Bozzo dejó atrás el tema de haber llamado “putita” a una panelista y por decisión propia no hablará más sobre ello; sin embargo, reiteró que se equivocó al haberla insultado en su programa.
“He aprendido de las críticas. A veces soy muy bocona, impulsiva y bruta para hablar, y he aprendido a controlarlo. Lo que haré es juzgar menos a la gente y entenderlos; normalmente digo maldita, desgraciada y me cuesta trabajo no ser bruta para hablar y es un logro que por el horario y el canal donde estoy, lo esté haciendo… Me excedí y antes que nadie me dijera nada me disculpé, creo que no volverá a ocurrir nunca más”, dijo la conductora después de la celebración por el primer aniversario de su programa Laura.
La peruana dejó el caso en el departamento jurídico de Televisa, y desconoce si hubo alguna llamada de atención por parte de la Comisión de Radio Televisión y Cinematografía de la Secretaría de Gobernación.
“Nadie me informó nada… Con (los ejecutivos) tengo una excelente relación, son mis amigos. No me pidieron nada, saben que tengo criterio para qué hacer o no (si no hablo del caso) es por decisión personal”.
“Les digo (a mis detractores) que tienen razón, que no es una palabra agradable para televisión y que me disculpo. Hoy lo que hacemos es sumar con esas asociaciones defensoras de la mujer, porque yo soy defensora de la mujer y pasamos teléfonos en el programa de organismos que nos criticaron en su momento”.
Su pareja y productor, Kris Suárez, reveló que sí sostuvieron pláticas con los directivos al respecto. “Con los ejecutivos tuvimos reuniones, todo quedó aclarado y se entendió que fue una cosa que pasó inocentemente. Laura le ha dado mucho a Televisa en este año y creo que eso está muy claro”, sostuvo el argentino.
Irá a estadios
Después de dar espectáculos en teatro, Laura Bozzo se prepara para presentarse en foros más grandes, en los que, dijo “no cobrará”. “Habrá show en vivo a otro estilo. Mi programa no puede ser en vivo en un teatro, cobrándole a la gente, tienen que verlo gratis. Lo hice en un estadio de Guatemala (2007) y me están llamando para hacerlo en Honduras, fue una experiencia bonita (el teatro), pero no se debe de cobrar. El show deberán pagarlo los patrocinadores”.
Para México, la también abogada planea empezar la gira en Monterrey y después llevarlo a Chiapas, Guadalajara y la ciudad de México.
En la celebración del primer aniversario de su emisión, la sudamericana estuvo acompañada por su público, también por Blue Demon Jr., Maribel Guardia y Carmen Salinas.
Oscar Cruz, ganador de La Voz…México, asistió al festejo e interpretó su versión de “Piano Man” y “Las mañanitas”, acompañado del mariachi Águila de México.
La emisión destacó por el caso titulado “Mi padre abusa de mí y mi madre lo permite”, en el que la “acusada”, Sandra Nieto, fue increpada por el público presente, sobre todo por la señora Elizabeth Martínez.
Aparte del primer año al aire, Laura Bozzo se dijo contenta por su próxima boda, el 19 de agosto. “Me caso en mi cumpleaños y lo haremos ayudando a otra gente. No la venderemos, no lo hago ni para ayudar, nunca he vendido nada”, dijo.
[El Universal]