El fin del mundo no esta fechado para este 2012, pero si su principio, señaló Héctor Pérez Rocha, Presidente de Alianza de Pastores Evangélicos en la zona centro de Tamaulipas.
“La biblia si habla de asuntos apocalípticos como lo que esta en la mente de muchas personas, pero la biblia es clara; a Jesucristo le preguntaron, dinos señor cuando será verdad el tiempo de tu venida y el fin de siglo y, el señor Jesús dio ciertas evidencias, dijo habrá rumores de guerras, los padres se levantaran en contra de los hijos, los hijos en contra de los padres, habrá terremotos y, luego dice, no es el fin, es el principio del fin”, refirió.
Consideró que este tema es de gran preocupación para la sociedad, mas aun cuando se están comenzando a ver situaciones anómalas que ponen en riesgo la existencia del hombre en la tierra.
“Si hay ciertas evidencias, si ha aumentado la maldad, si ha aumentado los terremotos en diferentes partes de la tierra, mas sin embargo yo creo que dio todavía tiene el control, tiene las riendas de este mundo y este mundo va a sufrir una transformación en el tiempo que dio lo establece”.
Estas profecías que en los últimos años han venido tomando fuerza han hecho incluso que mas personas se refugien en las religiones, finalmente lo que buscan, dijo, es estar mas cerca de dios.
“La gente como que hay mas sensibilidad en el corazón de la gente, la gente como que esta buscando refugio, la presencia de dios, nuestras iglesias pues están creciendo”, puntualizó.
[Hoy Tamaulipas]